¿Cómo puedo prestar saldo?

mensaje-en-el-telefono.pngPuedes realizar tu préstamo desde Tigo Shop App, para más información haz clic AQUI.

Podés también marcando al *338# SEND, para ver el menú en tu pantalla:

mceclip0.png

  • Elegí la cantidad que deseas prestar.

mceclip1.png

  • Recibirás un mensaje de confirmación.

mceclip2.png

  • Además podés pedir una llamada de emergencia enviando un mensaje al 338, ejemplo: envía la palabra LLAMADA y se te brindará un minuto a todas las redes en caso de alguna emergencia. Seleccioná la opción 2.

mceclip1.png

  • ¡Listo! Recibirás un mensaje de confirmación.

mceclip2.png

También podés realizar un préstamo llamando al *338.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 122 de 196

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo prestar saldo?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso