Chat en atención al cliente

 

mceclip0.pngChat en línea, disponible desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM.

1. ingresá al sitio de ayuda TIGO.

2. Ya estando en la página, en el extremo inferior derecho, da clic en el ícono "Ayuda" o si estás desde tu móvil en el ícono de chat. 

3. Al desplegarse la ventana de ayuda, ingresá tu consulta

4. Posterior a tu consulta, aparecerán principales resultados que pueden ayudar a solventar tus dudas. 

5. También, contamos con la opción Chat en vivo, en el que serás atendido por un agente de atención al cliente. 

 Sitio de ayuda Tigo, seleccioná "Ayuda" el cuadro remarcado con rojo 

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Ingresá tu consulta en recuadro:

Tendrás un listado de los principales resultados que coinciden con tu duda:

 

Si seleccionas "Contáctanos" tendrás dos opciones. Elige la opción que deseés 

 

 

Al dar clic en "Chateá en vivo", serás atendido por un agente de atención al cliente. Llená los campos requeridos y da clic en "Iniciar Chat" para hablar al instante con un agente Tigo. 

   

 

  • Para mejorar tu experiencia agradecemos esperar a que el agente finalice tu consulta.
  • Posterior recibirás una encuesta. Recuerda que estamos trabajando para ti, creemos en tu retroalimentación y esperamos darte un mejor servicio. 

 

 

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