¿Cómo funciona el chat en atención al cliente?

  • Chat en línea, disponible desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM.

1. ingresa al sitio de ayuda TIGO

2. Ya estando en la página, en el extremo inferior derecho, da clic en el ícono "Ayuda" o si estás desde tu móvil en el ícono de chat. 

3. Al desplegarse la ventana de ayuda, ingresa tu consulta

4. Posterior a tu consulta, aparecerán principales resultados que pueden ayudar a solventar tus dudas. 

5. También, contamos con la opción Chat en vivo, en el que serás atendido por un agente de atención al cliente. 

 

Sitio de ayuda Tigo, selecciona "Ayuda" el cuadro remarcado con rojo 

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 Ingresá tu consulta 

Principales resultados que coinciden con tu duda 

 

Si seleccionas "Contáctanos" tendrás dos opciones. Elige la opción que desees 

 

 

Al dar clic en "Chateá en vivo", serás atendido por un agente de atención al cliente. Llená los campos requeridos y da clic en "Iniciar Chat" para hablar al instante con un agente Tigo. 

   

 

  • Para mejorar tu experiencia agradecemos esperar a que el agente finalice tu consulta.
  • Posterior recibirás una encuesta. Recuerda que estamos trabajando para ti, creemos en tu retroalimentación y esperamos darte un mejor servicio. 

 

También puedes consultar:

Quiero renovar mis servicios Tigo 

¿Cómo puedo conocer mi número de teléfono?

Horarios de tiendas y mini tiendas Tigo

 

 

 


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