¿Siempre que quiera usar la Navegación Libre tengo que activar el servicio?

telefono-inteligente__2_.pngUna vez tengas el activo el servicio, podrás utilizarlo las veces que desees hasta que lo desactives.

  • Para saber si lo tienes activo, puedes enviar un SMS con las palabras: “CONSULTALIBRE” al 404, y recibirás un SMS indicando si el servicio está activo y los MB consumidos o indicando que el servicio no se encuentra activo.
  • Recuerda, si tienes activo el servicio, y compras un paquete de navegación, al terminar los MB del paquete no debes volver de activar la NAVEGACIÓN LIBRE ya que esta se reanudará automáticamente.

 

 ¡No olvidés dejarnos tu like! 

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Siempre que quiera usar la Navegación Libre tengo que activar el servicio?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso