¿Siempre que quiera usar la Navegación Libre tengo que activar el servicio?

¡No olvides dejarnos tu like!

telefono-inteligente__2_.pngUna vez tengas el activo el servicio, podrás utilizarlo las veces que desees hasta que lo desactives.

  • Para saber si lo tienes activo, puedes enviar un SMS con las palabras: “CONSULTALIBRE” al 404, y recibirás un SMS indicando si el servicio está activo y los MB consumidos o indicando que el servicio no se encuentra activo.
  • Recuerda, si tienes activo el servicio, y compras un paquete de navegación, al terminar los MB del paquete no debes volver de activar la NAVEGACIÓN LIBRE ya que esta se reanudará automáticamente.

 

También puedes consultar 

¿En cuánto tiempo se desactiva el servicio de Navegación Libre?

¿Cómo hago para que mi número no tenga acceso a este servicio de Navegación Libre?

¿Cómo puedo saber si tengo el servicio de Navegación Libre activo o inactivo?

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
¿Siempre que quiera usar la Navegación Libre tengo que activar el servicio?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso