¿Cómo hago para que mi número no tenga acceso a este servicio de Navegación Libre?

¡No olvides dejarnos tu like!

error.png  Podrás desactivar la Navegación Libre por medio de los siguientes canales:

• Canal SMS:
Desactivación: enviando un SMS al 404 con la palabra FIN

• Marcando *404#SEND, opción 5. "Cancelar suscripción”, en la siguiente pantalla elige la opción 3. "Cancelar Navegación Libre".

• Por medio del servicio al cliente *7766

 La activación o desactivación de la promoción no tiene cargos adicionales ni cobros, puedes activar o desactivar Navegación Libre las veces que desees.

 

También puedes consultar 

Quiero cancelar la suscripción de Navegación Libre

¿Si compro una suscripción me van a seguir cobrando este servicio de Navegación Libre?

¿Cómo saber si estoy consumiendo mi suscripción o si estoy navegando con Navegación Libre?

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 4

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo hago para que mi número no tenga acceso a este servicio de Navegación Libre?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso