¿Cómo hago para que mi número no tenga acceso a este servicio de Navegación Libre?

¡No olvides dejarnos tu like!

error.png  Podrás desactivar la Navegación Libre por medio de los siguientes canales:

• Canal SMS:
Desactivación: enviando un SMS al 404 con la palabra FIN

• Marcando *404#SEND, opción 5. "Cancelar suscripción”, en la siguiente pantalla elige la opción 3. "Cancelar Navegación Libre".

• Por medio del servicio al cliente *7766

 La activación o desactivación de la promoción no tiene cargos adicionales ni cobros, puedes activar o desactivar Navegación Libre las veces que desees.

 

También puedes consultar 

Quiero cancelar la suscripción de Navegación Libre

¿Si compro una suscripción me van a seguir cobrando este servicio de Navegación Libre?

¿Cómo saber si estoy consumiendo mi suscripción o si estoy navegando con Navegación Libre?

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
¿Cómo hago para que mi número no tenga acceso a este servicio de Navegación Libre?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso