Activación de Navegación Libre

  codigo-qr.png Podrás activar y desactivar la Navegación Libre por medio de los siguientes canales:

Por medio de Tigo Shop App:

1. En la Tigo Shop App, entrá a la opción "Comprar".

mceclip0.png

2. En Comprar, elegí la opción "Internet".

mceclip1.png

3. En Internet, elegí la opción "Navegación Libre".

mceclip2.png

4. Elegí "Activar".

mceclip3.png

5. ¡Listo! Disfruta tu Navegación Libre.

mceclip4.png

También podés hacerlo por medio de mensaje de texto:

1. Enviando un SMS al 404 con la palabra "Libre".

mceclip0.png

2. Desactivación: enviando un SMS al 404 con la palabra "Fin".

mceclip1.png

Por medio de USSD

1. Marcando *404#SEND, opción “Navegación Libre”. 

mceclip3.png       

Para saber si tenés el servicio Navegación Libre activo, enviá un SMS con las palabras: CONSULTALIBRE” al 404, y recibirás un SMS indicando si el servicio está activo y los MB consumidos o indicando que el servicio no se encuentra activo.

Recordá que si tenés activo el servicio, y comprás un paquete de navegación, al terminar los MB del paquete no debes volver a activar la NAVEGACIÓN LIBRE ya que esta se reanudará automáticamente.

*La activación o desactivación de la promoción no  tiene cargos adicionales ni cobros, podés activar o desactivar Navegación Libre las veces que querrás.

*El servicio se desactiva inmediatamente de manera permanente. Si deseás volver a utilizarlo debés activarlo nuevamente. 

*Recordá que recibirás una notificación de confirmación.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 32

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Activación de Navegación Libre

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso