¿Cómo puedo activar Navegación Libre?

codigo-qr.png Podrás activar la Navegación Libre por medio de los siguientes canales:
• Canal SMS:
  Activación: enviando un SMS al 404 con la palabra LIBRE
  Desactivación: enviando un SMS al 404 con la palabra FIN

• Marcando *404#SEND, opción “Navegación Libre”
• Por medio del servicio al cliente *7766

La activación o desactivación de la promoción no tiene cargos adicionales ni cobros, puedes activar o desactivar Navegación Libre las veces que desees.

 

 ¡No olvidés dejarnos tu like! 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 26

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo activar Navegación Libre?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso