¿Cómo me puedo comunicar con Tigo por medio de un celular o teléfono fijo?

En Tigo siempre estamos disponibles para que te puedas comunicar con nosotros desde tu celular Tigo o desde tu teléfono fijo. A continuación te compartimos los diferentes números de teléfono a los que nos puedes llamar:

  1. A través de nuestro chat en línea de 8:00 AM a 8:00 PM
  2. Correo electrónico: consultasysugerencias@sv.tigo.com
  3. Autogestión Tigo: *611#SEND
  4. Desde números Fijos: 2207-4000
  5. Desde tu móvil Tigo: *611
  6. Para consultas sobre Tigo Business: 2121-8484

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
¿Cómo me puedo comunicar con Tigo por medio de un celular o teléfono fijo?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso