¿Dónde puedo consultar mi saldo?

Podés realizar la consulta de saldo por los siguientes medios:

1. Podés conocerlo por medio de los menús interactivos: 

  • *725#SEND
  • *611#SEND

2. Si sos usuario Pospago, ingresá a Mi Tigo Web, opción Saldos, la podés descargar haciendo click acá: http://tigo.vip/MTW 

3. Si sos usuario Prepago Android, ingresá a Tigo Shop App, opción Mis Saldos, la podés descargar haciendo click acá: http://tigo.vip/shop

Recordá que las primeras tres consultas son gratis. A partir de la cuarta consulta tendrá un costo de $0.06 ctvs. 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 49 de 73

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Dónde puedo consultar mi saldo?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso