¿Cómo resolvemos tus inquietudes por medio de atención al cliente Tigo?

  1. Analizamos y resolvemos con calidez y calidad los reclamos de nuestros clientes respetando los plazos establecidos por la Ley General de Telecomunicaciones.
  2. Escuchamos sus inquietudes e inconformidades buscando alternativas de solución a sus peticiones.
  3. Atendemos activamente a nuestros clientes.
  4. Trasladamos sus comentarios y recomendaciones a la Dirección de Atención al Cliente y a la Alta Dirección de TIGO El Salvador.

Si quieres hablar con un agente Tigo tenemos la opción de Chat y Ayuda, en esta opción se te brindará atención en vivo por nuestros agentes. 

¿Tienes más preguntas? Agencia Virtual

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 11
¿Cómo resolvemos tus inquietudes por medio de atención al cliente Tigo?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso