Bloqueo de teléfono por Robo o Extravío

 

Para bloquear tu teléfono por robo o extravío, debés realizar los siguientes pasos:

Desde línea fija:  

Podés llamar al 2207-4000 para ser atendido por uno de nuestros agentes. 

*Si tu llamada es desde una línea Tigo es totalmente gratis.

Desde un número Tigo:

  • Marcar desde un celular al menú *611.
  • Seleccioná la opción Consultas y otras Operaciones. 
  • Seleccioná la opción de "Bloqueo por Robo".
  • Ingresá tus datos solicitados para realizar el bloqueo (te recomendamos tener tu DUI a la mano).

Escribiendo al Chat:

Hacé click en el ícono  que aparece en la parte inferior derecha para ser atendido.  

Desde otro celular: 

  • Marcar desde un celular al número 22074000.
  • Seleccioná la opción Consultas y otras Operaciones. 
  • Seleccioná la opción de "Bloqueo por Robo"
  • Ingresá tus datos solicitados para realizar el bloqueo (te recomendamos tener tu DUI a la mano) 

¡Y listo! tú línea a sido bloqueada.

 Una vez bloqueado tu número podés acercarte a una Tienda Tigo para solicitar una reprogramación sin costo alguno.  Si deseás hacer el cambio desde un kiosko el valor varía según el dealer.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 109 de 306

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Bloqueo de teléfono por Robo o Extravío

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso