¿Qué debo hacer si quiero cambiar mi dirección de envío físico de factura?

¡No olvides dejarnos tu like!

Si deseas cambiar tu dirección de envío de factura física, debes hacer lo siguiente: 

  1. Debe solicitarlo el titular del servicio con previo respaldo de sus documentos personales.
  2. Llama al *611 o al 2207-4000.
  3. Visita nuestras tiendas a nivel nacional, conoce sus direcciones y horarios haciendo clic acá: Horarios de tiendas Tigo.

Si deseas un cambio de titularidad de factura, debes hacer lo siguiente:

  1. Ir a una Tigo Store
  2. Debe presentarse el titular del servicio y la persona a la que le quedará la cuenta
  3. Comprobante de ingresos, documentos personales (DUI/NIT)
  4. Recuerda que la cuenta debe estar activar y sin mora. 

 

Recuerda que puedes activar el envío de factura digital por medio de Mi Tigo App, si aún no la tenés instalada, hacé clic acá: http://tigo.vip/MiTigo

 

También puedes consultar 

Paquetes IMPARABLES Tigo

Dónde comprar los paquetes IMPARABLES

Activa tu Factura Digital desde Mi Tigo App

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué debo hacer si quiero cambiar mi dirección de envío físico de factura?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso