Solución Efectiva: Reinicio para Fallas en la Visualización de Canales de TV
¿Experimentas inconvenientes en la visualización de los canales contratados en tu servicio de TV Satelital? Aquí te explicamos los pasos que podrás seguir para resolverlo.
Antes de iniciar, valida qué caja posees. En la parte posterior o inferior de tu equipo, encontrarás una calcomanía con el modelo. Puedes verificarlo con la ayuda de esta imagen:
Paso 1: Ingresa presionando la tecla Menú de tu control remoto, deberás desplazarte hacia la derecha (con las flechas) te mostrará la pantalla de Configuración, eliges la opción Configuración de Sistema y presionas OK.
Paso 2: Te mostrará la siguiente pantalla y debes elegir la opción Restaurar Configuración de Fábrica y presionas OK.
Paso 3: Te solicitará un PIN y deberás colocar 4321.
Paso 4: Procederá a realizarse el reinicio de tu caja de TV.
Paso 5: Te mostrará las pantallas de Inicialización del equipo. Con ayuda de las fechas en tu control, deberás colocar Idioma Español y País El Salvador y luego presionas IR.
Paso 6: En la siguiente pantalla debes elegir la opción de Configuración.
Paso 7: En configuración de satélite bebes presionar en la tecla Listo.
Paso 8: Se efectuará el escaneo de canales y al terminar, presionas Final.
Paso 9: Finalmente presionas la tecla Guardar y listo, tu caja ya está reiniciada .
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.