En Tigo queremos poner a tu disposición una nueva herramienta para que podás consultar el estado y reprogramar tus visitas técnicas por medio de mensajes de texto, es sencillo, solo seguí los siguientes pasos:
1. Cuando tu visita haya sido agendada por un asesor de servicio al cliente recibirá un mensaje de texto al número que proporcionaste como contacto con los detalle de tu orden incluidos la fecha, el turno y el número de la orden. Dicho mensaje incluye un link al cual puedes ingresar en caso requieras reprogramar tu visita. El link tiene un vigencia de 4 horas para que tu puedas realizar tu cambio.
2. Si haces uso del link, se te mostrará un recuadro donde deberás seleccionar “Volver a Reservar” y recibirás un nuevo sms que incluye un nuevo link donde se muestran las fechas y turnos para que selecciones la de tu preferencia. Es importante mencionar que las fechas y turnos que se te mostrarán depende de la disponibilidad de nuestra área técnica.
3. La herramienta te desplegará las opciones que tienes disponibles para reagendar tu orden técnica, deberás presionar la opción "Reservar".
4. Finalmente recibirás un nuevo mensaje de texto en el cual verás la nueva fecha y turno que has elegido para tu visita técnica.
*Recuerda que tienes a tu disposición la nueva herramienta de consulta y reprogramación de visita técnica desde Mi Cuenta Tigo, si quieres conocer los pasos para realizarlo, hacé clic AQUÍ.
#EstamosContigo
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.