¿Qué necesitás hacer si te aparece el mensaje "La transacción no ha finalizado con éxito"?
Si al realizar el pago de tu factura en Mi Cuenta Tigo te resultó el mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito, es muy probable que te encontrés en las siguientes situaciones:
Estás utilizando una tarjeta internacional.
Estás realizando el pago fuera, en un país no permitido.
Estás utilizando una tarjeta que no es Visa o Mastercard emitida en El Salvador.
Si no es ninguno de los escenarios anteriores, verificá:
La fecha de vencimiento de tu tarjeta.
Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para la transacción.
Si tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea.
Si haz ingresado correctamente el número de tu tarjeta o código verificador.
Te recomendamos ponerte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta, de esta forma te informarás de su estatus, y si éste te generó inconvenientes.
¿Puedo crear mi registro en micuenta.tigo.com.sv o Mi Tigo App con cualquier correo electrónico?
Si, podes usar correos de Gmail, Hotmail, empresariales, etc. Las aplicaciones no tienen restricción del correo, pero si se aseguran que sea un correo válido y cumpla con todas las características (nombre @ dominio).
El error de “Número no pertenece a la compañía”, cuando intento registrarme con mi número de teléfono móvil en Mi Tigo App...
Lo que puedes realizar es registrarte en micuenta.tigo.com.sv y ya con tu registro puedes ingresar a Mi Tigo App o micuenta.tigo.com.sv para ver sus servicios asociados.
¿Existe un limite de servicios que puedo asociar bajo una misma cuenta?
No, puedes asociar los servicios que desees.
¿Puedo utilizar cualquier tarjeta para realizar mi pago o para afiliarme a cargo automático?
Por el momento solo es posible asociar o realizar pago con tarjetas Visa o Mastercard, emitida en El Salvador. Si deseas realizar pagos con tarjetas internacionales, deberás ingresar AQUÍ
¿Puedo realizar pagos parciales o solo puedo hacerlo pagos totales?
El pago automático o cargo automático realiza solo pagos totales. Pagos a demanda puedes pagar de manera parcial o total.
¿Cuáles son los montos de pagos que puedo realizar?
Si es un pago parcial el mínimo es $ 5 y el máximo es el monto de facturas abiertas que poseas.
¿Se bloquea la opción de pago parcial en algún momento?
No, el pago parcial esta disponible siempre y cuando existan facturas abiertas. En caso que no le aparece es necesario que el realice el borrado de cache en el equipos/aparato del cual se conecta.
Nunca me he registrado, pero al registrarme me indica que mi correo ya posee registro, ¿qué debo hacer?
La opción es la de recuperar contraseña, lo cual le permitirá recibir un correo para que el configure la nueva contraseña y ya pueda ingresar.
¿micuenta.tigo.com.sv y Mi Tigo app son accesos diferentes?
micuenta.tigo.com.sv es una versión web que no requiere instalarse en el dispositivo.
Mi Tigo App es una aplicación que requiere instalarse en el teléfono.
Ambas aplicaciones tienen las mismas funcionalidades, te permite visualizar y llevar el control tanto de tus servicios móviles y residenciales, siempre y cuando los tengas asociados.
Mi Tigo app por el momento solo esta disponible para sistema Android.
¿Cómo podés eliminar una tarjeta ya registrada en Mi Cuenta Tigo?
Entrá a Mi Cuenta Tigo y buscá el listado de tarjetas, aparecerá el ícono de basurero, ahí podrás confirmar la eliminación.
¿Cómo consultás tu visita técnica en Mi Cuenta Tigo?
Ingresá a Mi Cuenta Tigo y seleccioná la opción "visitas", que se encuentra en el mismo panel de Facturación y Servicios.
Seleccioná la orden que querés consultar
Aquí encontrarás el detalle de información de tu visita técnica donde conocerás el número de orden, la fecha programada para tu visita y si se encuentra en ruta, conocerás al técnico que tenés asignado.
¿Cómo realizás el proceso de reinicio de servicios de Mi Cuenta Tigo?
Para realizar el proceso de reinicio debés crear tu cuenta y asociar el Servicio Residencial en Mi Cuenta Tigo. Ingresá a micuenta.tigo.com.sv
Seleccioná la opción "Servicios".
Seleccioná el detalle del servicio que querés reiniciar.
Seleccioná la opción "Asistencia Tigo".
Buscá el problema que tengás y seleccioná reiniciar.
Seleccioná la opción "sí, reiniciar".
Aparecerá la confirmación de la solicitud de reinicio.
Solo podés reiniciar tus servicios dos veces al día.
* Consultá Términos y Condiciones de Mi Cuenta Tigo haciendo click Aquí. Debés dirigirte al final de la página en el espacio MUNDO TIGO.
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