Consideraciones especiales para el servicio de respaldo de contactos

1. Servicio para clientes prepago y pospago

2. Únicamente se puede utilizar el respaldo de contactos si se cuenta con una SIMCARD de 64k

3. El cliente debe tener saldo principal suficiente para poder activar, actualizar y recuperar contactos

4. Aplican a respaldo únicamente los contactos que han sido guardaros dentro de la agenda de CHIP, los contactos guardados en el teléfono y otra ubicación no serán respaldados

 ¡No olvidés dejarnos tu like! 

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 11

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Consideraciones especiales para el servicio de respaldo de contactos

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso