¿Qué cubre el Plan Siempre comunicado?

  1. Robo o Hurto del Teléfono
  2. Daño Irreparables
  3. Cuando un teléfono deja de funcionar por accidentes y/o fallas del teléfono fuera de garantía
  4. Daños de Pantalla
  5. Cuando una pantalla sufre algún desperfecto por accidente y/o fallas del teléfono fuera de garantía que impida el correcto funcionamiento de la pantalla

 Cliente podrá poner un reclamo 30 días después de haber activado el servicio

¡No olvidés dejarnos tu like!

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 24

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué cubre el Plan Siempre comunicado?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso