¿Cómo puedo consultar la información de los paquetes que tengo contratados por medio de Mi Tigo App?

Ingresa a Mi Tigo App y seguí estos pasos: 

  1. En la vista Consumos puedes validar la información de tu plan de navegación
  2. En la vista Consumos puedes validar la información de tu plan de voz y paquete de mensajes asociado

pasos_mi_tigo_app_paquetes_contratados.jpg

Descargá aquí Mi Tigo App: http://tigo.vip/MiTigo

 

¡No olvidés dejarnos tu like!

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 31

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo consultar la información de los paquetes que tengo contratados por medio de Mi Tigo App?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso