¿Cómo puedo consultar la información de los paquetes que tengo contratados por medio de Mi Tigo App?

¡Déjanos tu Like al final del artículo! 

Ingresa a Mi Tigo App y seguí estos pasos: 

  1. En la vista Consumos puedes validar la información de tu plan de navegación
  2. En la vista Consumos puedes validar la información de tu plan de voz y paquete de mensajes asociado

pasos_mi_tigo_app_paquetes_contratados.jpg

Descargá aquí Mi Tigo App: http://tigo.vip/MiTigo

 

También puedes consultar 

¿Qué debo hacer si Mi Tigo App presenta lentitud?

Activa tu Factura Digital desde Mi Tigo App

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
¿Cómo puedo consultar la información de los paquetes que tengo contratados por medio de Mi Tigo App?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso