¿Cómo puedo conocer el NPE de mi factura?

Para conocer el NPE de tu factura y realizar tus pagos puedes seguir estos pasos: 

1. Marca *611 

Selecciona el tipo de servicio:

  • Selecciona 1 para Servicios Móviles, luego opción 2 para conocer el saldo de tu factura y NPE 
  • Selecciona 2 para Tigo Money, luego selecciona opción 1 para conocer el saldo de tu factura y NPE
  • Selecciona 3 para Servicios Residenciales, luego selecciona opción 1 para conocer el saldo de tu factura y NPE

2. Además puedes descargar tu factura desde Mi Tigo App, si aún no la tenés instalada hacé clic acá: http://tigo.vip/MiTigo 

3. También podés consultar el *611#SEND, opción 4.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1 1 -1
¿Cómo puedo conocer el NPE de mi factura?

Tigo Copyright © 2017. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso