¿Cómo gestiono mis SmartApps? ¿Qué tipo de modificaciones puedo realizar?

¡No olvides dejarnos tu like!

1. Al ingresar a la pestaña “Consumos” y dirigirte a la sección de SmartApps, podrás hacer click en CONFIGURAR.

2. Inmediatamente serás redirigido Aquí y podrás gestionar tus aplicaciones, activarlas, cancelarlas o modificarlas.

pasos_mi_tigo_app_smartapps.jpg

Descargá aquí Mi Tigo App: http://tigo.vip/MiTigo

 

También puedes consultar 

¿Cómo puedo consultar la información de los paquetes que tengo contratados por medio de Mi Tigo App?

Activa tu Factura Digital desde Mi Tigo App

¿Qué información puedo revisar en el detalle de llamadas desde Mi Tigo App?

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
¿Cómo gestiono mis SmartApps? ¿Qué tipo de modificaciones puedo realizar?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso