No puedo descargar mi factura digital desde Mi Tigo App. ¿Qué debo hacer?

¡Déjanos tu Like al final del artículo! 

Capture.PNG Te comentamos que las posibles causas que pueden afectar la descarga de la factura son las siguientes:

  1. No tener memoria disponible en el dispositivo.
  2. Saturación de tu conexión de InternetAún no se ha generado tu factura de acuerdo a tu periodo de corte (La factura digital se emite en un máximo de 10 días después de tu fecha de corte de servicios)

Descargá aquí Mi Tigo App: http://tigo.vip/MiTigo

 

También puedes consultar 

Más megas por tus recargas

Consulta las transacciones que puedes realizar por medio de Mi Tigo App

¿Cómo funciona el botón de compra en Mi Tigo App?

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
No puedo descargar mi factura digital desde Mi Tigo App. ¿Qué debo hacer?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso