No puedo descargar mi factura digital desde Mi Tigo App. ¿Qué debo hacer?

 

Capture.PNG Te comentamos que las posibles causas que pueden afectar la descarga de la factura son las siguientes:

  1. No tener memoria disponible en el dispositivo.
  2. Saturación de tu conexión de InternetAún no se ha generado tu factura de acuerdo a tu periodo de corte (La factura digital se emite en un máximo de 10 días después de tu fecha de corte de servicios)

Descargá aquí Mi Tigo App: http://tigo.vip/MiTigo

¡No olvidés dejarnos tu like! 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

No puedo descargar mi factura digital desde Mi Tigo App. ¿Qué debo hacer?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso