No puedo asociar más de una línea en Mi Tigo App. ¿Qué debo hacer?

Capture.PNG Por tu seguridad, no es posible vincular líneas adicionales por medio de Tigo App.

Si deseas verificar la información de otras líneas de las cuales eres el titular o usuario, ingresa a micuenta.tigo.com.sv/

Descargá aquí Mi Tigo App: http://tigo.vip/MiTigo

¡No olvidés dejarnos tu like! 

 

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

No puedo asociar más de una línea en Mi Tigo App. ¿Qué debo hacer?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso