Si no tengo saldo, ¿Siempre me va a permitir prestar a través de Tigo Shop App? O hay casos en los que no podré?

unnamed__1_.png  Tendrás habilitadas las opciones de préstamo siempre y cuando tengas crédito disponible (monto mostrado en la APP). En caso de no contar con crédito disponible debes recargar, pagar préstamos pendientes y así reactivar tus opciones de préstamo.

Cuando llegues al máximo de paquetes comprados permitidos aparecerá este mensaje: 

l_mite_de_cuota.png

Descargá aquí Tigo Shop App para tu iOS y Android: http://tigo.vip/TSA

¡No olvidés dejarnos tu like! 

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 29

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Si no tengo saldo, ¿Siempre me va a permitir prestar a través de Tigo Shop App? O hay casos en los que no podré?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso