Beneficio "100 minutos gratis entre móviles Tigo" al contratar servicios Residenciales

telefono-inteligente.pngEste beneficio se otorga mensualmente a los clientes que han realizados sus pagos de factura a tiempo. 

  • Se abonan mensualmente al número Tigo que has brindado.
  • Los 100 minutos gratis aplíca solamente entre móviles Tigo. 
  • Los minutos no son acumulables, es decir, si cae en mora ese mes no le serán depositados.
  • Si deseás cambiar el número propuesto para utilizar el beneficio de 100 minutos de debés llamar al Contact Center al 2207-4000 o *611 desde tu línea Tigo. Solamente se hará efectivo el cambio si la solicitud la hace el titular de la línea. 

*Los números que aplican para el beneficio de 100 minutos son líneas celulares: Prepago e híbridas. Debes contar con saldo principal el cual no se te descontará para usar este beneficio. 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 29 de 41

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Beneficio "100 minutos gratis entre móviles Tigo" al contratar servicios Residenciales

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso