Si deseo contratar un servicio adicional o cambiar de promoción, ¿En cuánto tiempo me visitarán?

wifi-router.png  Al contratar un servicio adicional o cambiar de promoción, se te notificará si es necesario realizar la visita técnica, de ser así, se estará efectuando en un aproximado de 72 horas.

  • Si tienes alguna consulta de tus servicios residenciales puedes llamar al Contact Center al 2207-4000.
  • Si deseas adquirir un nuevo servicio puedes llamar directamente al área de Televentas de Tigo Residencial al 2508-0000.

Tus llamadas serán atendidas en horarios de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado, para que puedas realizar el trámite sin visitar ninguna agencia.

 

También puedes consultar 

Me cambiaré de domicilio y deseo llevarme mi servicio Tigo Residencial a una nueva dirección ¿Cómo lo solicito? ¿Tiene un costo adicional?

Deseo cambiar la posición de los equipos dentro de la casa, ¿Esto tiene un costo adicional?

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
Si deseo contratar un servicio adicional o cambiar de promoción, ¿En cuánto tiempo me visitarán?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso