Si deseo contratar un servicio adicional o cambiar de promoción, ¿En cuánto tiempo me visitarán?

wifi-router.png  Al contratar un servicio adicional o cambiar de promoción, se te notificará si es necesario realizar la visita técnica, de ser así, se estará efectuando en un aproximado de 72 horas.

  • Si tienes alguna consulta de tus servicios residenciales puedes llamar al Contact Center al 2207-4000.
  • Si deseas adquirir un nuevo servicio puedes llamar directamente al área de Televentas de Tigo Residencial al 2508-0000.

Tus llamadas serán atendidas en horarios de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado, para que puedas realizar el trámite sin visitar ninguna agencia.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Si deseo contratar un servicio adicional o cambiar de promoción, ¿En cuánto tiempo me visitarán?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso