Contrato de servicio adicional o cambio de promoción Tigo

wifi-router.png  Al contratar un servicio adicional o cambiar de promoción, se te notificará si es necesario realizar la visita técnica, de ser así, se estará efectuando en un aproximado de 72 horas.

  • Si tenés alguna consulta de tus servicios residenciales podés llamar al Contact Center al 2207-4000.
  • Si deseás adquirir un nuevo servicio odés llamar directamente al área de Televentas de Tigo Residencial al 2508-0000.

*Tus llamadas serán atendidas en horarios de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado, para que podás realizar el trámite sin visitar ninguna agencia.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 10

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Contrato de servicio adicional o cambio de promoción Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso