Consultá las suscripciones de Navegación Pospago

 

ui.png Suscripciones Agranda Tu Plan

Si se ha agotado tu plan de navegación y querés continuar disfrutando de tus redes sociales favoritas, compartir imágenes, leer tus correos electrónicos o chatear con tus seres queridos, puedes hacerlo de las siguientes formas:

  1. Marca el *404#SEND.
  2. Por medio de Tigo Shop App.

Las suscripciones agranda tu plan a diferencia de los prepago, todas las que adquieren son facturadas, teniendo siempre las opciones de comprar de minutos o navegación con beneficios exclusivos, las cuales poseen una vigencia de 30 días.

Las suscripciones Agranda tu Plan aplican para clientes Pospago Híbrido y Pospago Conviene.

Si lo que deseás es hacer una recarga en tu Pospago Híbrido, podés solicitar una recarga de saldo a través de una llamada a nuestro Contact Center al 2207-4000 ó al *611 

Recordá: 

  • El cobro se verá reflejado en la factura de tu próximo corte.
  • La recarga podrá ser realizada, solamente si la solicita el titular de la línea.

Para ver términos y condiciones consulta el archivo adjunto.  

 

*Si deseás ADQUIRIR un plan nuevo, ingresá AQUÍ.

*Si deseás RENOVAR tu plan, ingresá AQUÍ.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 23

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Consultá las suscripciones de Navegación Pospago

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso