Consulta las suscripciones de Navegación Pospago

¡No olvides dejarnos tu like!

ui.png Suscripciones Agranda Tu Plan

Si se ha agotado tu plan de navegación y querés continuar disfrutando de tus redes sociales favoritas, compartir imágenes, leer tus correos electrónicos o chatear con tus seres queridos, puedes hacerlo de las siguientes formas:

  1. Marca el *404#SEND
  2. Ingresando a internet.tigo.com.sv

Las suscripciones agranda tu plan a diferencia de los prepago, todas las que adquieren son facturadas, teniendo siempre las opciones de comprar de minutos o navegación con beneficios exclusivos, las cuales poseen una vigencia de 30 días y con renovación automática.

Las suscripciones Agranda tu Plan aplican para clientes Pospago Híbrido y Pospago Conviene.

Si lo que deseas es hacer una recarga en tu Pospago Híbrido, puedes solicitar una recarga de saldo a través de una llamada a nuestro Contact Center al 2207-4000 ó al *611 

Recuerda: 

  • El cobro se verá reflejado en la factura de su próximo corte.
  • La recarga podrá ser realizada, solamente si la solicita el titular de la línea.

Para ver términos y condiciones consulta el archivo adjunto.  

 

Si deseas ADQUIRIR un plan nuevo, ingresa AQUÍ

Si deseas RENOVAR tu plan, ingresa AQUÍ

 

También puedes consultar 

Información que puedes revisar en Consumo de Internet desde Mi Tigo App

¿Qué información puedo revisar en el detalle de llamadas desde Mi Tigo App?

 

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
Consulta las suscripciones de Navegación Pospago

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso