Tengo sospechas que mi vecino está haciendo una conexión pirata que afecta mi servicio, ¿Pueden enviar un técnico a verificar?

 

casa.png Si tenés sospecha de una conexión pirata, debes llamar al Contact Center de Tigo al        *611 o al 2207-4000, para hacer la denuncia, ellos se encargarán de notificar al área correspondiente para que realicen una inspección.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 12

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tengo sospechas que mi vecino está haciendo una conexión pirata que afecta mi servicio, ¿Pueden enviar un técnico a verificar?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso