Tengo sospechas que mi vecino está haciendo una conexión pirata que afecta mi servicio, ¿Pueden enviar un técnico a verificar?

casa.png Si tienes sospecha de una conexión pirata, debes llamar al Contact Center de Tigo al *611 o al 2207-4000, para hacer la denuncia, ellos se encargarán de notificar al área correspondiente para que realicen una inspección.

 

También puedes consultar 

Me cambiaré de domicilio y deseo llevarme mi servicio Tigo Residencial a una nueva dirección ¿Cómo lo solicito? ¿Tiene un costo adicional?

Deseo cambiar la posición de los equipos dentro de la casa, ¿Esto tiene un costo adicional?

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
Tengo sospechas que mi vecino está haciendo una conexión pirata que afecta mi servicio, ¿Pueden enviar un técnico a verificar?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso