¿Cuáles son las condiciones para solicitar un desbloqueo de equipo (Liberar equipo) en nuestras tiendas Tigo?

El desbloqueo es gratuito y aplica para:

- Celulares adquiridos con líneas prepago Tigo a partir del 17 de enero de 2014.
- Celulares con una línea pospago Tigo adquiridos a partir del 17 de enero de 2014 a la fecha y se cumplió el plazo del contrato.
- Los datos del teléfono (modelo e imei) deben coincidir con los datos asociados al DUI en el sistema.
- Debes ser el titular de la línea o mostrar autorización por escrito del propietario con copia de DUI.
- Por tu seguridad, no serán desbloqueados celulares que tengan reporte de robo o extravío.
- Las tiendas autorizadas para el desbloqueo son: Metro Centro Santa Ana, La Gran Vía, Galerías, Metro Novena, Plaza Mundo y Ruta Militar San Miguel.
- El desbloqueo de teléfonos Tigo comprados antes del 17 de enero 2014, están sujetos a factibilidad técnica y este tendrá un costo.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 2
¿Cuáles son las condiciones para solicitar un desbloqueo de equipo (Liberar equipo) en nuestras tiendas Tigo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso