¡Estamos trabajando para que tengás más tiempo para ti! Ya no necesitás salir de tu casa o tu oficina para realizar las gestiones de tu línea Tigo.
1. Mi Cuenta Tigo: Con “Mi Cuenta Tigo” el control de tu cuenta está en tus manos, en todo momento, en donde quiera que estés. Aquí podés:
- Consultar tu saldo y navegación.
- Ver el Registro de llamadas de entrantes y salientes.
- Descargar factura en PDF.
- Realizar pagos de factura.
- Afiliarse a pago automático.
- Consultar el status de la visita técnica.
- Activar Amazon Prime Video.
- Comprar paquetes de datos.
Lo único que tenés que hacer es ingresar aquí.
2. Tigo Shop App: Podrás comprar tus paquetes de llamadas, mensajes, navegación y combos. Además podés consultar tus saldos las veces que querrás. Podés descargarla para Android, haciendo click acá: Tigo Shop App
3. Tigo Money App: Realizá giros, enviá dinero, consultá tu saldo y movimientos desde donde estés, ¡Además podés realizar el pago de tus facturas! Tu dinero siempre seguro en la palma de tu mano. Podés descargarla desde tu dispositivo Android o desde tu Iphone.
4. *611#SEND: Es un servicio interactivo en donde nuestros clientes pueden hacer gestiones y consultas sobre su línea tigo sin necesidad de visitar nuestras Tiendas Tigo o llamar a nuestro Contact Center.
Este servicio es TOTALMENTE GRATIS y se encuentra disponible en nuestras 3 modalidades de líneas de telefonía móvil: Prepago, Planes Control y Planes Conviene.