Autogestión Tigo

mceclip0.png¡Estamos trabajando para que tengás más tiempo para ti! Ya no necesitás salir de tu casa o tu oficina para realizar las gestiones de tu línea Tigo. 

1. Mi Cuenta Tigo: Con “Mi Cuenta Tigo” el control de tu cuenta está en tus manos, en todo momento, en donde quiera que estés. Aquí podés:

  • Consultar tu saldo y navegación.
  • Ver el Registro de llamadas de entrantes y salientes.
  • Descargar factura en PDF.
  • Realizar pagos de factura.
  • Afiliarse a pago automático.
  • Consultar el status de la visita técnica.
  • Activar Amazon Prime Video.
  • Comprar paquetes de datos.

Lo único que tenés que hacer es ingresar aquí

2.  Tigo Shop App: Podrás comprar tus paquetes de llamadas, mensajes, navegación y combos. Además podés consultar tus saldos las veces que querrás. Podés descargarla para Android, haciendo click acá: Tigo Shop App

3.  Tigo Money App: Realizá giros, enviá dinero, consultá tu saldo y movimientos desde donde estés, ¡Además podés realizar el pago de tus facturas! Tu dinero siempre seguro en la palma de tu mano. Podés descargarla desde tu dispositivo Android o desde tu Iphone.

4.  *611#SEND: Es un servicio interactivo en donde nuestros clientes pueden hacer gestiones y consultas sobre su línea tigo sin necesidad de visitar nuestras Tiendas Tigo o llamar a nuestro Contact Center.

Este servicio es TOTALMENTE GRATIS y se encuentra disponible en nuestras 3 modalidades de líneas de telefonía móvil: Prepago, Planes Control y Planes Conviene.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 43 de 73

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Autogestión Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso