¿Qué es autogestión Tigo?

¡Estamos trabajando para que tengas más tiempo para ti! Ya no necesitas salir de tu casa o tu oficina para realizar las gestiones de tu línea Tigo. 

1. Mi Tigo App: Con “Mi Tigo” App el control de tu cuenta está en tus manos, en todo momento, en donde quiera que estés. Podés descargarla haciendo click acá: http://tigo.vip/MiTigo

  • Conoce tu saldo y los consumos de tu cuenta desde cualquier lugar.
  • Consulta el detalle histórico, descárgala o envíala por e-mail.
  • Activa o desactiva tus servicios preferidos (Roaming, buzón de voz, etc)

2.  Tigo Shop App: Podrás comprar tus paquetes de llamadas, mensajes, navegación y combos. Además puedes consultar tus saldos las veces que quieras. Podés descargarla para Android, haciendo click acá: http://tigo.vip/shop

3.  Tigo Money App: Realizá giros, enviá dinero, consultá tu saldo y movimientos desde donde estés, ¡Además podés realizar el pago de tus facturas! Tu dinero siempre seguro en la palma de tu mano. Podés descargarla haciendo click acá: http://tigo.vip/TigoMoney 

4.  *611#SEND: Es un servicio interactivo en donde nuestros clientes pueden hacer gestiones y consultas sobre su línea tigo sin necesidad de visitar nuestras Tiendas Tigo o llamar a nuestro Contact Center.

Este servicio es TOTALMENTE GRATIS y se encuentra disponible en nuestras 3 modalidades de líneas de telefonía móvil: Prepago, Planes Control y Planes Conviene. 

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 10
¿Qué es autogestión Tigo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso