Proceso para hacer efectivo la garantía contra robo o PSC con líneas Tigo Business

  1. Bloquear lo antes posible el número por robo o hurto del equipo.
  2. Presentarse a un Tigo Store para brindarle la Hoja de Operaciones del PSC, con la cual interpondrá la denuncia pertinente ante la Policía Nacional Civil.
  3. Regresar a un Tigo Store para hacer efectivo el PSC, presentando la denuncia policial.

 

Para más información ingresa a: 

 

¿Qué cubre el Plan Siempre comunicado?

¿Qué porcentajes cubre el Plan Siempre Comunicado por evento?

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 22

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Proceso para hacer efectivo la garantía contra robo o PSC con líneas Tigo Business

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso