¿Te quedaste sin saldo para llamar o comprar tus paquetes favoritos? Tenemos una solución para ti.
Tigo Te Presta es un servicio exclusivo que aplica para clientes en modalidad Prepago y Pospago control que te permite prestar saldo para llamar, mensajear y/o navegar, o para adquirir directamente tus paquetes favoritos, aunque no tengas saldo.
Este servicio está disponible las 24 horas del día desde tu celular siempre que lo necesités, solo tenés que tener límite de crédito disponible, para conocer tu límite de crédito o máximo monto para prestar, ingresá al *338# en la opción 1.
Los productos que puedes prestar son:
Saldo.
Paquetes de datos, voz y paquetes Imparables.
Llamadas.
Mensajes.
¿Dónde puedo prestar paquetes, saldo o mensajes?
Tigo te Presta en todos los canales que conocés, puedes prestar por los siguientes medios:
También lo puedes hacer por medio se un SMS
Enviando una de las palabras claves vía mensaje de texto al 338:
- LLAMADA: Recibí 1 minuto para hablar a todas las redes, USA/CAN
- 1: Recibirás $1 de saldo
- SMS: 2 mensajes a todas las redes.
Llama al *338, escucha las opciones y presta lo que necesités.
O puedes prestar paquetes, conocé cómo, ingresando aquí
Para poder prestar siempre y tener un mayor límite de crédito debes de mantener tu deuda en $0.00.
*Recordá que la comisión que tendrás que pagar para tu préstamo es del 25%.
Para consultar tu deuda ingresa al *338# Opción 5 y podrás revisar el monto de deuda e histórico de préstamos.
¡Muy Fácil! Buscá tus puntos de venta Tigo más cercanos, bancos o supermercados asociados, y hacé tu recarga y automáticamente se te descontará el monto que debes en Tigo te Presta.
Si contas con una deuda por más de 72 horas y no es descontada de forma inmediata al momento de recargar, se te descontara en el trascurso del día.
No olvidés que aparte de pagar tu deuda tenés los siguientes beneficios:
Bonos por recargas
Entre más prestás y Recargás, accedés a un mayor límite de crédito.