Si dejo mi teléfono en reparación en el taller, ¿cómo puedo saber su estatus?

¡No olvides dejarnos tu like!

llamada-smartphone.pngPuedes visitar la página web Centro de Servicio y Soporte, o también comunicarte a nuestro Call Center *611 o 2207-4000.

 

También puedes consultar 

¿Que cubre la garantía de mi teléfono?

¿Cuándo un teléfono se considera irreparable?

Si mi equipo fue diagnosticado como cambio por garantía ¿Por qué tiene los mismos covers o carcasas?

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 10

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Si dejo mi teléfono en reparación en el taller, ¿cómo puedo saber su estatus?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso