¿Cómo funciona el proceso de reparación por garantía?

¡No olvides dejarnos tu like!

Los equipos que cuentan con garantía, ingresan a una inspección técnica por personal certificado, el cual determinará si la falla puede ser reparada sustituyendo un componente o realizando una recarga de software. Si no es posible solventar el inconveniente mediante estas intervenciones, se realiza el cambio de la unidad o placa principal.

 

También puedes consultar

¿En qué agencias está disponible el servicio de taller para revisión de equipo móvil?

¿Puedo llevar mi celular a revisión a Taller aunque no sea el titular?

¿Que cubre la garantía de mi teléfono?

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo funciona el proceso de reparación por garantía?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso