¿Puedo realizar un aumento de mi velocidad de internet residencial, aunque mi contrato no haya terminado?

¡No olvides dejarnos tu like!

wifi-simbolo-de-senal-de-conexion.png  Sí, se puede realizar un aumento de velocidad de Internet residencial sin necesidad de firmar un nuevo contrato o de esperar a que finalice el actual. Solamente tienes que llamar al área de Televentas 2508-0000 y en un período aproximado de 48 horas podrás tener tu nueva velocidad.

  • Si deseas ADQUIRIR un plan nuevo, ingresa AQUÍ
  • Si deseas RENOVAR tu plan, ingresa AQUÍ

 

También puedes consultar 

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del WiFi?

¿Cuál es mi límite de descarga con un plan de Internet Residencial?

Período de validez de mi contrato Tigo Residencial

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
¿Puedo realizar un aumento de mi velocidad de internet residencial, aunque mi contrato no haya terminado?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso