¿Qué cubre la garantía de mi teléfono?

¡No olvidés dejarnos tu like!

llamada-smartphone.pngCualquier desperfecto de fábrica que altere el buen funcionamiento de la unidad.

 

Cobertura:

  • La garantía de los teléfonos celulares te cubrirá únicamente los defectos y fallas de fábrica que presente el teléfono celular.
  • No te aplica en aquellos casos que los equipos presenten señales de exposición al exterior, piezas rayadas o dañadas,  robo del producto o equipo, o cuando se presenten las condiciones descritas en las exclusiones de la Garantía.
  • El proceso será efectivo durante su periodo de vigencia por el dueño acreditado del equipo.

 

Vigencia:

La garantía para el teléfono será de 12 meses y para los accesorios de 3 meses.
*Algunas marcas pueden no brindar garantía a accesorios y para otra el tiempo puede variar.

 

La cobertura de la garantía  no te aplica en los siguientes supuestos:

1.  Si los problemas que presenta el equipo se debe al mal uso del mismo, por ejemplo, daños, abolladuras, roturas o raspaduras en el teléfono incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas, incluyendo pero no limitándose a antenas ó pantallas del teléfono.

 2. Si el aparato no fue utilizado de acuerdo al manual de usuario y los daños se deben a maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono.

3.Cuando el aparato es sometido a modificaciones y es dañado por personal técnico no autorizado, si hay defectos o fallas en el teléfono debido a instalaciones de programas de reparación, tampoco cubre la garantía si permitís la apertura de este o de sus accesorios para intentar repararlo.

4. Por defectos o fallas en el teléfono debido a accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en el teléfono o sus accesorios.

5. Tampoco cubre por los defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causados por uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, o modificaciones o conversiones de voltaje o frecuencias.

6. Defectos o fallas en el teléfono y su batería que sean provocados por no usar los accesorios originales de fábrica.

7. Si los números de serie del teléfono o sus accesorios muestran evidencia de haber sido alterados o son ilegibles.

8. En el caso de los teléfonos celulares si el cliente o un tercero haya intentado o ha removido el sellado.

9. En las operaciones en las que aplique, desbloqueo del equipo bajo cualquier tipo de circunstancia por un tercero no autorizado.

 

 

También podés consultar:

¿En qué agencias está disponible el servicio de taller para revisión de equipo móvil?

¿Cuánto es la vigencia de la garantía de mi teléfono?

¿En que momento no aplica la garantía de mi teléfono?

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué cubre la garantía de mi teléfono?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso