Servicios para los que aplica la Portabilidad Numérica

¡No olvides dejarnos tu like!

pareja-de-smartphones.png Aplicará para

Prepago, requisitos 
1. Personas Naturales: Presentar copia vigente y legible del Documento Único de Identidad 

2. El número telefónico móvil involucrado en el proceso de Portación deberá estar activo
3. El número telefónico móvil involucrado en el proceso de Portación no deberá estar bloqueado por registro de robo o algún otro bloqueo

 

Pospago, requisitos 
1. El solicitante deberá ser el titular de la línea telefónica o poseer la facultad para realizar dicho trámite 
2. No tener facturas emitida, ni facturas vencidas correspondientes al número a portar
3. Los clientes que soliciten la portación de un número pospago, deben haber cumplido con la totalidad de su contrato

 

Líneas fijas, requisitos:

1. El solicitante deberá ser el titular de la línea telefónica o poseer la facultad para realizar dicho trámite.
2. No tener facturas emitidas, ni facturas vencidas correspondientes al número a portar

 

Personas naturales, requisitos:

1. Presentar copia vigente y legible del Documento Único de Identidad 

2. Pasaporte o Carnet de residente (personas naturales extranjeras)

 

Personas jurídicas, requisitos:

1. Presentar copia legible y vigente a esa fecha, Escritura Pública de constitución de la misma o de sus estatutos

2. Certificados notarialmente; así como de la credencial de sus administradores

3. Copia legible y vigente del Documento Único de Identidad (DUI) o pasaporte del representante legal

4. NIT de la empresa 

 

También puedes consultar 

¿La Portabilidad Numérica tendrá un costo para el usuario?

Duración del proceso de cambio cuando solicites una portación

 ¿Cómo voy a saber que ya se completó el cambio y el número fue portado a Tigo?

 

 

 

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
Servicios para los que aplica la Portabilidad Numérica

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso