A partir del 17 de noviembre de 2022, podrás disfrutar del mejor contenido que te trae Disney+ y Star+
Aplica únicamente a clientes:
- Clientes con servicio de Internet Residencial.
- Clientes con servicio de Internet Residencial + TV.
- No brinda acceso a canales de TV, únicamente a la aplicación.
-
Precio: $7.99 IVA incluido.
-
Beneficio: 1 mes de cortesía.
-
Acceso: Disney + App.
- Iniciá sesión en Mi Tigo App e ingresá con tu cuenta residencial donde vas a adquirir el producto.
- Ingresá a la sección de Servicios y seleccioná GESTIONAR en Servicios Premium.
-
Seleccioná la opción de Disney+ haciendo clic en ACTIVAR.
-
Hacé clic en ACTIVAR.
-
¡Listo! Ya cuentas con tu servicio de Disney + activo en tu plan.
Ahora podrás disfrutar de acceso a la App de Disney + y para completar tu activación deberás de dar clic a “Completar Activación en Disney+”.
*Si activás Disney+ ya no te aparecerá Star+ como opción de activación, únicamente podrás activar el Combo+.
Una vez activa tu suscripción de Disney+ deberás hacer clic en COMPLETAR ACTIVACIÓN EN DISNEY+ y te redireccionará a las siguientes pantallas:
- Ingresá con tu correo electrónico para iniciar sesión en tu cuenta Disney+ y hacé clic en CONTINUAR.
-
Escribí tu contraseña y hacé clic en INICIAR SESIÓN.
-
Si no tenés descargada la app, hace clic en DESCÁRGALO EN EL APP STORE.
-
Iniciá sesión con tu correo electrónico y hacé clic en CONTINUAR.
-
Crea tu perfil y comenzá a disfrutar de todo el contenido.
Posterior a 30 días a la activación del paquete en Mi Tigo podrás dar la baja de tu suscripción siguiendo los mismos pasos que utilizaste al activar este paquete.
-
Ingresá a la sección de Servicios y seleccioná GESTIONAR en Servicios Premium.
-
Selecioná el card de Disney+
-
Hacé clic en DESACTIVAR.
-
Confirmá que querés dar de baja a tu suscripción seleccionando la opción DESACTIVAR.
-
Tu servicio fue desactivado exitosamente.
-
Precio: $12.59 IVA incluido.
-
Acceso: Star + App.
- Iniciá sesión en Mi Tigo App e ingresá con tu cuenta residencial donde vas a adquirir el producto.
-
Ingresá a la sección de Servicios y seleccioná GESTIONAR en Servicios Premium.
-
Seleccioná la opción de Star+ haciendo clic en ACTIVAR.
-
Leé el detalle de los beneficios que estás adquiriendo con la suscripción y Hacé click en ACTIVAR.
-
¡Listo! Ya cuentas con tu servicio de Star + activo en tu plan.
Ahora podrás disfrutar de acceso a la App de Star + y para completar tu activación deberás de dar clic a “Completar Activación en Star+”.
*Si activás Star+ ya no te aparecerá Disney+ como opción de activación, únicamente podrás activar el Combo+.
Una vez activa tu suscripción de Star+ deberás hacer clic en COMPLETAR ACTIVACIÓN EN STAR+ y te redireccionará a las siguientes pantallas:
-
Ingresa con tu correo electrónico para iniciar sesión en tu cuenta Star+ y hacé clic en CONTINUAR.
-
Escribí tu contraseña y hacé clic en INICIAR SESIÓN.
-
Si no tenés descargada la app, hacé clic en DESCÁRGALO EN EL APP STORE.
-
Iniciá sesión con tu correo electrónico y hacé clic en CONTINUAR.
-
Crea tu perfil y comenzá a disfrutar de todo el contenido.
Posterior a 30 días a la activación del paquete en Mi Tigo podrás dar la baja de tu suscripción siguiendo los mismos pasos que utilizaste al activar este paquete.
-
Ingresá a la sección de Servicios y seleccioná GESTIONAR en Servicios Premium.
-
Selecioná el card de Star+.
-
Hacé click en DESACTIVAR.
-
Confirmá que querés dar de baja a tu suscripción seleccionando la opción DESACTIVAR.
-
Tu servicio fue desactivado exitosamente.
-
Precio: $14.99 IVA incluido.
-
Beneficio: 1 mes de cortesía.
-
Acceso: Disney + App / Star + App.
- Ingresá a la sección de Servicios y seleccioná GESTIONAR en Servicios Premium.
- Seleccioná opción ACTIVAR en el card de COMBO+.
-
Leé el detalle de los beneficios que estás adquiriendo con la suscripción y Hacé clic en ACTIVAR.
-
¡Listo! Ya cuentas con tu servicio de Combo+ activo en tu plan.
Ahora podrás disfrutar de acceso a la App de Disney+ y Star+ y para completar tu activación deberás de dar clic a “Completar Activación en Combo+”.
- Ingresá a la sección de Servicios y seleccioná GESTIONAR en Servicios Premium.
-
Selecioná el card de Combo+.
-
Hacé clic en DESACTIVAR.
-
Seleccioná el servicio a Desactivar y hace clic en CONFIRMAR.
-
Tu servicio fue desactivado exitosamente.
Términos y Condiciones:
- El paquete Disney+/Star+/Combo+ aplica para clientes con servicio de internet Single o Bundle (TV + BBI) HFC.
- El paquete Disney+ brinda acceso a la aplicación de Disney+ donde el cliente deberá de creas sus credenciales directamente en la app (no puede utilizar credenciales previamente creadas en esta aplicación).
- El paquete Star+ brinda acceso a la aplicación de Star+ donde el cliente deberá de creas sus credenciales directamente en la app (no puede utilizar credenciales previamente creadas en esta aplicación).
- El paquete Combo+ brinda acceso a la aplicación de Star+ y Disney+, el deberá crear sus credenciales directamente en la app Star+ (no puede utilizar credenciales previamente creadas en esta aplicación Star+).
- Paquete Star+/Disney+/Combo+ no brinda acceso a canales.
- Beneficio mes cortesía aplica únicamente para Disney+ y Combo+, Star+ solo aplica a precio regular.
- Cliente podrá dar la baja o cambiar el paquete contratado transcurridos 30 días a la activación a través de Mi Tigo.
- Cliente que contrate Disney+ No podrá contratar Star+, únicamente el Combo+ que incluye ambas aplicaciones.
- Cliente que contrate Star+ No podrá contratar Disney+, únicamente el Combo+ que incluye ambas aplicaciones.
- Si cliente contrata Disney+ o Star+ podrá mejorar su oferta migrándose a Combo+.
- Cliente que desee desconectar el beneficio de Combo+ (Disney+ / Star+) se le brindará la opción de mantener un paquete y con base a ello se le realizará el cobro (podrá elegir entre Disney+ y Star+).
- El cobro del paquete se verá reflejado en su siguiente factura residencial transcurrido el período promocional (si cuenta con este beneficio).
- Estos paquetes no aplican para clientes con servicio de TV Digital único, servicio de TV Satelital único o servicio de Telefonía único.
- Cliente no podrá adquirir el paquete de contenido si cuenta con mora en su cuenta residencial.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.